Beneficios de comprar apartamento para entrega inmediata

Sabemos que en momentos como este, tratar de encontrar los mejores beneficios para las familias, es una de las búsquedas más constantes. 

La pandemia hizo que nos replanteemos muchas cosas, entre ellas, el lugar donde vivimos.

Muchos trabajan desde casa y por eso el interés por contar con un espacio adecuado, se hizo mucho más evidente y se convirtió en una prioridad.

Si bien, la economía siempre ha sido fluctuante, creemos que ahora debemos tomar decisiones bastante efectivas para romper un poco con la incertidumbre que ha generado la situación actual.

En términos de bienestar, una de las necesidades más imperiosas es la de encontrar vivienda e invertir en un espacio donde nos sintamos seguros.

Vivimos en un momento donde queremos estar cerca de nuestra familia y qué mejor que tener casa propia. Donde cada miembro de la familia pueda seguir desempeñando sus labores con tranquilidad y comodidad.

Dentro de las opciones está comprar vivienda sobre planos o un inmueble para entrega inmediata.

Si bien, las viviendas que se venden sobre planos tienen muchos beneficios, consideramos que una vivienda para entrega inmediata es una solución para resolver necesidades que no dan espera.

Con esto en mente, queremos compartirte algunas razones por las cuales comprar vivienda para entrega inmediata, es una excelente opción de inversión.

Ventajas de comprar vivienda para entrega inmediata:

Conocer el espacio:

Muchas veces no es fácil imaginarse y dimensionar el lugar que habitarás. Los planos sirven para asimilar los espacios y su distribución, sin embargo, es mucho más fácil entender un espacio cuando tienes la posibilidad de recorrerlo en persona.

Cuando la entrega es inmediata, quiere decir que el inmueble ya está construido, así que no habrá cambios en la construcción. Lo que ves es lo que tendrás y así puedes elegir tranquilo lo que más te guste.

De acuerdo al avance de la obra, tendrás la posibilidad de disfrutar las zonas ya construidas, que pueden ser zonas comunes y de esparcimiento, parqueaderos, etc. 

 

No hay esperas para mudarse:

No siempre puedes esperar meses o quizás años para recibir tu propiedad. Cuando compras una vivienda de entrega inmediata, logras mudarte al espacio que vas a disfrutar sin tener que seguir pagando alquiler en otro lugar.

Así mismo, sabemos lo importante que es tener tu propio espacio, ya sea porque te quieres independizar, luego de un matrimonio, una unión, o por la llegada de un nuevo miembro a la familia.  Con seguridad no querrás esperar para poder mudarte a tu casa propia, y qué mejor que saber que tienes tu apartamento en el momento en que lo compres.

 

Beneficios en financiación:

Aprovecha los beneficios que tienen las entidades financieras al momento de solicitar un préstamo para comprar tu vivienda propia. 

El sueño de muchas familias es poder encontrar el lugar ideal donde construir su hogar, ese refugio que deseamos para compartir con nuestros seres queridos y poder sentirnos resguardados cuando lo necesitamos.

Tip: Pregunta por los subsidios de vivienda y revisa a cuál puedes aplicar para la compra de vivienda nueva, actualmente existen subsidios tanto para la vivienda VIS como NO VIS. 

 Comprar para invertir: 

Muchas veces, la compra de una vivienda se hace para tener un retorno de la inversión en la renta. 

Cuando puedes acceder a la propiedad de inmediato tienes la posibilidad de ofrecer la propiedad en alquiler lo antes posible y empezar a recuperar la inversión con el dinero que ingresa por el arrendamiento.

Una de las formas más seguras de inversión actualmente es la de la propiedad raíz. Así que si tienes el recurso económico, es un buen momento para invertir el capital y hacerte a una vivienda de entrega inmediata.

 

Ubicación:

Una de nuestras recomendaciones es elegir muy bien el lugar que vas a habitar, asegurándote de que esté bien ubicado, que tenga cerca los servicios que necesitas como entidades bancarias, comercio, centros educativos, farmacias, centros educativos, etc.

Por ejemplo, Majagua y Parque Alto, son nuestros proyectos de vivienda en Bello, un Municipio que cada vez tiene mayor proyección de crecimiento y desarrollo. Son apartamentos con un excelente diseño, zonas comunes para toda la familia, excelente precio, parqueaderos privados, entre muchos otros beneficios que de Majagua y Parque Alto una oportunidad maravillosa y única para invertir tu capital.

Para estos proyectos puedes encontrar excelentes opciones con subsidios para vivienda en Bello, porque en Pactar permanentemente trabajamos para ofrecer alternativas que sean de valor para quienes buscan un buen lugar para vivir.

En definitiva, si estas ventajas te convencen, es momento de invertir. No aplaces tus sueños y no esperes para habitar ese lugar que tanto deseas; tu hogar propio.

Deja un comentario