Invertir en propiedad raíz desde el exterior

Tener casa propia es el deseo de muchas personas en Colombia que luchan diariamente para conseguir este objetivo; sin embargo, este ideal también lo comparten las personas que viven en el exterior, que sueñan con la oportunidad de retornar a sus orígenes, tener un espacio propio para el descanso, visitar a la familia, la jubilación o simplemente, como una gran oportunidad de inversión.

Para invertir en propiedad raíz desde el exterior no se requieren requisitos complejos o trámites muy diferentes, acá te mostramos los puntos clave del proceso, para que te animes a comprar tu vivienda en Colombia:

  1. Define tus intereses, ciudad y municipio donde deseas invertir, establece cuál es el proyecto que te gusta y que se adapta a todas tus capacidades, averigua precios, tiempos de entrega y ten en cuenta la tasa de conversión.
  2. Asegúrate de revisar la experiencia de la constructora y de los proyectos que haya ejecutado anteriormente.
  3. Infórmate sobre los subsidios activos a los que puedes acceder, el hecho de que te encuentres por fuera del país, no significa que no puedas acceder a ellos, hay múltiples beneficios para las viviendas VIS y No VIS en Colombia, siempre teniendo en cuenta que el crédito se tome una entidad bancaria colombiana.
  4. Solicita asesoría y permite que resuelvan todas tus dudas, pues sabemos que es un proceso que puede generar incertidumbre; habla con el asesor y manifiéstale todas las preguntas que tengas del proceso, si quieres recibir más información, tenemos asesores dispuestos a atenderte, ingresa tus datos en este link y pronto te estaremos contactando.
  5. Inicia el proceso de financiación, los trámites de separación y ¡Listo!

Los Colombianos en el exterior tienen similares beneficios de las personas que viven en el país, esta es una gran oportunidad para invertir en el territorio nacional, apoyar al crecimiento económico y social del país, sin mencionar la oportunidad de tener tu propio hogar en Colombia para cuando desees volver.

Invertir en propiedad raíz siempre será una de las mejores alternativas para obtener ganancias, por su seguridad, rendimientos y estabilidad; puedes conocer más sobre este tema, en nuestro artículo sobre inversión para el 2022.

También te puede interesar: Razones para invertir en propiedad raíz en 2022

¡Recuerda que estamos para asesorarte!

Deja un comentario